Magic Space

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martes, 22 de mayo de 2018

Introducción a la Programación Orientada a Objetos

La programación orientada a objetos se trata de un paradigma de programación el cual se basa en la creación y diseño de los objetos.

Qué es un Objeto?

Un objeto es una entidad fisica. En este caso se tomara a los objetos como la instancia de una clase

Qué es una clase?

Una clase es una descripción de un grupo de objetos


Una clase es capaz de contener a otras clases que pueden expandir las características finales al instanciar objetos nuevos de las clases derivadas de la clase original.

por ejemplo:
Una clase puede Automóvil
Resultado de imagen para planos automovil
y un objeto de esa clase puede ser un automóvil rojo.
Resultado de imagen para automovil rojo
otro objeto de esa misma clase puede ser un automovil verde
Resultado de imagen para automovil verde

Y asi se pueden seguir nombrando tantos objetos como se desee.

Diagramas UML

Unified Modeling Language por sus siglas en inglés. También conocido como lenguaje de modelación unificado es un lenguaje utilizado en varias ingenierías para describir un esquema de procesos. Utiliza graficos contenedores y flechas que determinan el tipo de aosciación de las diferentes clases.
Ejemplo
Resultado de imagen para diagramas UML


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